El otro día hablando con una amiga, surgió el tema del sexo tántrico. Me contó que una amiga suya lo practicaba con su novio, un poquito hippie él.
Me contó que los encuentros podían durar tres o cuatro horas y que seguían como una especie de pasos o etapas: que si primero sólo caricias (excepto en los genitales), que si luego sólo besitos, luego las dos cosas, pero que si se calentaba la cosa...stop y vuelta a empezar.
Al principio me sedució la idea de probarlo. Tras meditarlo me di cuenta de que no estaba hecha para ese tipo de prácticas. Yo, que en ocasiones, más que persona, parezco una hormona con patas, eso de aguantar y aguantar, como que no...
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues estoy contigo. Esto del sexo tántrico es dificil entederlo y más dificil prácticarlo. Comencé con un libro, y lo dejé a la mitad por aburrimiento. Conseguí otro libro con un montón de ilustraciones y, con este si que llegué rápido al final, pero solo viendo las fotos.
ResponderEliminarLa estética de lo "tantrico" está bien, es muy sugerente, y me atrae mucho. Pero cuando estas en faena la cosa cambia.
Carla Vidal
Intimissimo Aranda
Pues la verdad es que me gustaría echarle alguna ojeada a algún libro de ese tipo, porque desde luego que si hay gente que lo practica, algo debe encontrarle...Un besito Carla.
ResponderEliminar