miércoles, 10 de junio de 2009

Desesperaíta

Sí, necesito un trabajo y lo necesito ya. He echado como unos 50 currículos, y nada, ni una sola respuesta. Decidí buscar amparo en la web y recurrí a infojobs. De momento está bien, alguna que otra oferta interesante inmersa en medio de centenares de puestos como comercial: venta de tarjetas de crédito, enciclopedias, inscripciones a ONG´s... Y yo, como que, no tengo labia para eso. Por oferta interesante debéis entender, dependienta o cajera, que sin título por la vida, a poco más aspiro.

Poco más que contar desde la última entrada. Acabé mis exámenes, (algunos con unas notazas que me sorprendí a mi misma, guau) y me he dejado dos tochazos para septiembre. Ah! y desde hace unos días soy un año más vieja. Lo cual no sería interesante para vosotros si no fuera porque me han hecho un regalo bastante original y me apetecía contarlo. Abro el sobre, que me entrega mi señor padre, esperando dinero o unas entradas, y me encuentro con...¡vale por un masaje relajante en la clínica Lda.Z" Que bien me va a venir. La cita es para el viernes, ya os contaré como me ha ido.

Os toca. ¿Estáis en el paro con esto de la crisis? ¿Buscáis trabajo? ¿Tenéis un trabajo fuera de lo común? No sed tímidos...=)

1 comentario:

  1. Afortunadamente no estoy en el paro, pero lo he estado. Son momentos jodidos pero también son momentos que hay que aprovechar para hacer cambios en tu vida. No desperdicieis nunca un buen paro, que luego vendrá el momento de currar y todo será felicidad, pero también será más fácil caer en la rutina y el inmovilismo.

    Carla

    Carla Vidal

    ResponderEliminar