viernes, 24 de abril de 2009

Viernes!

Hace un día estupendísimo. No estupendo, no, estupendísimo.

He salido a comer a la terraza. Me encanta que me de el solecito y la brisa suave que corre esta mañana. De fondo, el murmullo de la gente en el mercadillo. Encima huele a fruta,y es que, en mi misma calle hay un par de puestos (tenderetes) con deliciosas cajas de fresas que he visto al asomarme.

¿Para comer? Mmm ricas sardinas a la parrilla. Sólo las como cuando hace buen tiempo, porque se pueden cocinar en la barbacoa. Odio el olor que queda si se hacen dentro, en la cocina.

Además, esta mañana, haciendo limpieza de trastos he vaciado una caja de hojalata donde tenía guardados collares, pendientes, pulseras...pero sin orden alguno. Me he vuelto a topar con aquellos que algun día en la lejanía decoraron mi cuello, orejas y muñecas. Creo que puedo volver a darles uso a algunos. Los que quedan más anticuados o estan viejecitos los guardaré para reciclarlos.Siempre se puede hacer algo con ellos.

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de la entrada del buen tiempo? =)


Foto de: http://farm3.static.flickr.com/2308/2374155875_a07b881e79.jpg





2 comentarios:

  1. He cambiado la plantilla, porque alguien había comentado que no se leía muy bien. Tampoco es plan de que os quedeis ciegos...=)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sentir el sol en mis muslos mientras estoy sentada tomando una cañita de cerveza en una terraza.

    Carla Vidal
    Intimissimo Aranda

    ResponderEliminar